AUDIENCIAS CONCEDIDAS

Secretariado al (0351) 152-344312

Pin It

15 de Junio del 2012. La Comisión de Pastoral Social recibe en audiencia a la Lc. Marta Moukarzel - Subsecretaria de los Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba- El Sr. Marcelo Iturbe -Director de los Derechos Humanos- y la Hermana Olga Lopez. En la audiencia se presentó el PROGRAMA BARRIO con la finalidad de ofrecer distintos servicios dependiente de dicho Ministerio. Contacto con capacitadores .

El PROGRAMA BARRIO comenzaría con una primera etapa en la Zona Pastoral 6 de ciudad. Las parroquias son:


Ntra. Sra. de los Angeles
Ntra. Sra. Madre de Dios y Madre de la Iglesia
San Jerónimo
San José (Alto Alberdi)
San Juan Bautista
San Juan Bosco
Santísima Trinidad
Santa Teresa de Jesús.

15 de Mayo del 2012 . La Comisión de Pastoral Social recibe en audiencia al Movimiento Barrios de Pié representado en esta oportunidad por la legisladora y coordinadora provincial Sr. Marta Juárez y el Sr. Ezequiel Gamorro. Llegan con el propósito de ser escuchados, de compartir la realidad que están viviendo cinco de sus comedores y merenderos comunitarios, los cuales se encuentran en zonas vulnerables de la ciudad de Córdoba; acusan el recorte de víveres de parte de Nación, lo cual pone en riesgo el sostenimiento y permanencia de la atención a niños de 0 a 3 años.

25 de abril del 2012. El Sr. Dario Sanchez - Secretario de Salud del SUOEM- se comunicó telefónicamente con la Pastoral Social a fin de compartir que: autoridades municipales, autoridades gremiales y empleados del Servicio de Emergencia 107 se han reunido para conformando una comisión mixta con el objeto de regularizar y normalizar el servicio.

25 de abril del 2012. La Comisión de Pastoral Social solicita audiencia al Sr. Rubén Daniele - Secretario General del SUOEM - con la finalidad de expresar las preocupaciones compartidas con los empleados del Servicio de Emergencia Municipal 107. Ver documento.

20 de abril del 2012. La Comisión de Pastoral Social recibe en audiencia a empleados del Servicio de Emergencia Municipal 107. En la misma, los empleados presentan a la Pastoral Social la preocupación de la grave situación que atraviesa la Dirección en relación a la falta de insumos y de estructuras necesarios para la atención de la ciudadanía. La Pastoral Social se compromete en acompañar esta situación.

Buscador del Sitio

Facebook