AUDIENCIAS CONCEDIDAS

Secretariado al (0351) 152-344312

Pin It

8 de noviembre del 2011. La Comisión de Pastoral Social recibe en audiencia a las Sras. Silvia Belderrama y Liliana Altamirano como miembros de la Unión Vecinal proponiendo a la pastoral Social sumarse a la campaña del Control y Uso Racional del Agua que anima los centros vecinales.

La Pastoral le compartió que ya está participando  en la RED NUESTRA CÓRDOBA en la mesa de GTT AMBIENTE y que desdealli articulada con todas las ONGs se sumará a esta concientización.

30 de agosto del 2011. El Sr. Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos José Ñáñez y el Pbro. Eduardo F. Córdoba en su carácter de  Asesor de Pastoral Social Arquidiocesana de Córdoba recibieron en audiencia al Sr. Cdr. Esteban Dómina como candidato a intendente de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico y Social.

16 de agosto del 2011. La Comisión de Pastoral Social recibe en audiencia al matrimonio Brandalise con la finalidad de exponer su situación judicial por su propiedad.

10 de agosto del 2011. La Comisión de Pastoral Social participa de la invitación de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas, Acde Córdoba, al primer desayuno de trabajo.  El objetivo de este primer desayuno de trabajo es reflexionar sobre la ética empresaria como ventaja competitiva y avanzar en el diálogo Empresas-Iglesia-Sociedad, para la construcción de un mundo mas equitativo.

9 de agosto del 2011. La Comisión de Pastoral Social pide audiencia a las Sras. Pamela Cáceres - coordinadora ejecutiva de RED CIUDADANA NUESTRA CORDOBA- y Virginia Romanutti -equipo técnico de la RED- con la finalidad de interiorizarse sobre la Red Ciudadana Nuestra Córdoba y solicitarle la posibilidad de participar en la misma. Las Sras. Pamela y Virginia aceptaron la iniciativa de Pastoral Social comprometiéndose a enviar el material necesario para que la Comisión se interiorice y descida en qué área participaría.

22 de marzo del 2011. La Comisión de Pastoral Social recibe en audiencia a los Sres. Carlos Altamirano, Daniel Gennero y Alexis Jarchun como miembros de la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) con la finalidad de exponer alguna delicadas situaciones en el sistema de salud en la provincia, la problemática salarial, entre otros. La Pastoral Social invitó a los miembros de la UTS a pensar propuestas concretas en torno al sistema de salud.

Buscador del Sitio

Facebook