• Papa-en-Auschwitz
  • habitantes a ciudadanos
  • ciudad Cordoba frace
  • interior Cordoba lema
Pin It

9 de diciembre del 2008. La Comisión le otorga audiencia con la intención de escuchar atentamente la situación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Córdoba, explicada por el Señor Presidente Lic. Osvaldo Giordano y Lic .Dainotto de Relaciones Institucionales. Los funcionarios quedaron a disposición de la Comisión, para que se les realizaran las preguntas que creyeran oportunas. El Lic. Osvaldo Giordano manifestó que deseaba aportar elementos en un tema tan complejo, con la finalidad de exponer las razones y la situación de la Caja y de la promulgación de la ley 9504.

9 de diciembre del 2008. La Comisión le otorga audiencia con la intención de escuchar atentamente la situación de los miembros de Fundación Causana , Dr. Victor Gerbaldo , Dra. Graciela López, sra, Secretaria y Fisioterapeuta de la misma, la Fundación tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de la persona con discapacidad. El motivo de la entrevista es una solicitud de mediación con los dueños de la propiedad, donde desarrollan sus actividades, en razón de que la misma ha sido puesta en venta. Su pedido obedece a la necesidad de recaudar dinero para adquirirla, o caso contrario buscar algo similar a este sitio, o mejorar el monto solicitado de alquiler mediante el cual podrían acceder a un tiempo mas prolongado de estadía.

 

18 de noviembre del 2008. La Comisión pide una audiencia con los Gremios Estatales de la Provincia con la finalidad de compartirle un trabajo de investigación en torno a la ley 9504. "Creemos imprescindible –para el bien de los trabajadores- que todas las partes recrean un ámbito de diálogo más allá de las disidencias. Es necesaria una reforma estructural que tenga en cuenta todos los aspectos propios de un buen sistema previsional. Además, todos los actores deben ser protagonista en la conducción y el resguardo de los fondos previsionales."  Formato PDF

13 de noviembre del 2008. La Comisión le otorga audiencia con la intención de escuchar atentamente la situación y sus demandas por de cooperativa Don Bosco en relación al plan de sus viviendas.

7 de octubre del 2008. La Comisión de Pastoral Social Arquidiocesana recibió en audiencia solicitada por los Gremios Estatales de la Provincia. En la misma, los Gremios expusieron su posición con respecto de la ley de reforma previsional.

La Pastoral Social compartió con los expositores un espacio de diálogo y de información. La Comisión comparte esta experiencia con todos los actores sociales que lo soliciten en el marco del Plan Pastoral de la Iglesia en Córdoba.

Animamos a todos a seguir fomentando esta experiencia de diálogo maduro en la búsqueda de consensos en pos del bien común, la paz y la justicia social.

29 de julio del 2008. La Comisión de Pastoral recibe con pedido de audiencia a los señores representantes de Gremios (CGT) a las 20:00. Se recibe al Señor Salvador Fernández quien se presenta como miembro de CGT (Conducción Nacional). El Sr. expuso su preocupación por el desarrollo de la marcha, que se realizará el día de mañana es decir 30 de julio del 2008 con la totalidad y acuerdo de todos los Gremios estatales. Dicha marcha es en reclamo por la Nueva Ley que en el ámbito de la Legislatura se tratará para “Reformar el Sistema Jubilatorio”

24 de junio del 2008. La Comisión recibió en audiencia, a pedido del Sr. Arzobispo Mons. Carlos José Ñáñez, a la Agrupación “Gloria al 8” veteranos de guerra no reconocidos, con la finalidad de exponer las preocupaciones que los desalientan en relación a lo que les toca vivir a pesar de haber transcurridos tantos años. El pedido a nuestra Comisión es facilitar un espacio de diálogo entre las agrupaciones con la finalidad de ACORTAR DISTANCIAS y disipar errores que tanto daño nos hace como hermanos argentinos.

10 de junio del 2008. La Comisión le otorga audiencia con la intención de escuchar atentamente la situación y sus demandas del grupo de cooperativas autoconvocadas en relación al plan por sus viviendas. Esta audiencia se da en el marco del reclamo a las puertas de la Iglesia Catedral de Córdoba.

Buscador del Sitio

Facebook